Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Otumba

Homicidio de un hombre provoca conato de violencia en Tolman, Otumba


Luego del hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, vecinos de la localidad de Santiago Tolman, agredieron físicamente a un reportero, quien se encontraba realizando su trabajo

Homicidio de un hombre provoca conato de violencia en Tolman, Otumba

Seguridad › Estado de MéxicoOtumba

Estados › Staff

Luego del hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, vecinos de la localidad de Santiago Tolman, agredieron físicamente a un reportero, quien se encontraba realizando su trabajo.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en la Avenida México de dicha comunidad, cuando fue localizado sin vida el cuerpo de Pablo ’N’, el cual presentaba disparos de arma de fuego en El brazo izquierdo y en el pulmón.

Tras reportar el hallazgo, cerca de 200 personas entre familiares del occiso y vecinos se encontraban en el lugar de los hechos, mismos que comenzaron a alterarse tras no arribar pronto el personal de la Fiscalía de homicidios, por lo que agredieron verbalmente a personal de la Secretaria de Seguridad del Edomex.

En el lugar se encontraba el reportero Daniel de Rosas Canizales de T.V. Azteca, quien fue interceptado y agredido a golpes por diversas personas, dejándolo tirado en el piso.

Testigos refieren que tras identificarse, el reportero fue obligado a empujones a acercarse al lugar en donde se encontraba el cuerpo del occiso, gritándole que realizará su trabajo tomando imagen y video , mismos en los que se aprecia la agresión de los pobladores.

Por lo que arribaron cerca de 150 elementos de seguridad, y personal del Servicio Médico Forense para levantar el cadáver y trasladarlo al municipio de Texcoco, para continuar con las averiguaciones correspondientes por el delito de homcidio.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor