Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Horacio Duarte Olivares hizo un llamado INE para garantice un clima de paz y tranquilidad.


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Horacio Duarte Olivares hizo un llamado INE para garantice un clima de paz y tranquilidad.

Elecciones › Estado de MéxicoTexcoco

Estados › Noticias lam

Texcoco . Mèx., 1 de julio.- El representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral, Horacio Duarte Olivares hizo un llamado a dicho instituto para que respete la ley y cumpla con su función de garantizar un clima de paz y tranquilidad y que no sea la violencia que caracterice a esta jornada electoral de este domingo.

Entrevistado al emitir su voto en la casilla 4679 del poblado de Cuautlalpan en Texcoco, Duarte Olivares afirmò que hasta las 11 de la mañana había un avance del 68 por ciento en las casillas instaladas en el país y 72 por ciento en el estado de Mèxico.

Denunciò que en estado como Chihuahua, Coahuila, Michoacàn, estado de Mèxico, Yucatàn, Oaxaca y Chiapas se ha detectado que estàn siendo mandados mensajes vía wassap en donde amenazan de muerte al usuario diciéndoles que no salgan a votar y que los tienen ubicados con el fin de inhibir el voto ciudadano. ’Es una campaña pagada por alguien para inhibir el voto en favor de Morena’

’Hacemos un enérgico llamado para que en el tema de la violencia el INE ponga interés. Esperamos que la jornada transcurra en paz y que hagamos una elecciòn en un marco y tranquilidad y en paz. Tambièn que el Tribunal Federal Electoral para que despuès cuando se de la calificación presidencial no se intente torcer la voluntad ciudadana el triunfo de Andrès Manuel Lòpez Obrador’, dijo.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor