Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Tecámac

Imparable ola de violencia en municipios del Edomex


Ola de violencia en el Estado de México deja al menos cuatro homicidios en los municipios de Ecatepec, Tecámac y Acolman.

Imparable ola de violencia en municipios del Edomex

Seguridad › Estado de MéxicoTecámac

Estados › Staff

Ola de violencia en el Estado de México deja al menos cuatro homicidios en los municipios de Ecatepec, Tecámac y Acolman.

Los homicidios se registraron la noche de este domingo y este lunes entre los que destaca un descuartizado que fue dejado en las inmediaciones del penal de Chiconautla en el municipio del ex gobernador Eruviel Ávila.
Destazado y con marcas de tortura, fue localizado el cuerpo de un hombre en Ecatepec.

Según reportes, el hallazgo se realizó este lunes en la colonia Prados de San Juan, a las afueras del penal de Chiconautla en dicho municipio.

El cuerpo fue localizado descuartizado y con aparentes marcas de tortura sobre la banqueta camino al reclusorio, con un narcomensaje que contenía la siguiente leyenda ’ ustedes pinches vende gramos, Miguel el Goma, modulo 6, Edwin el Boricua Regresaste M-1 C-13; Abel Víctor Valdez Torres el Viejón del Almacén, Modulo 3 C-11 derecha, y a toda su gente pagaran Atte. Rey Apache puro CJNG’.

Vecinos del lugar indicaron que solo escucharon que se paró un vehículo de donde supuestamente bajaron el cuerpo.

Hasta el momento el cuerpo continuo en calidad de desconocido, por lo que elementos de seguridad continúan con las indagatorias correspondientes.

El segundo occiso fue localizado en el mismo municipio con golpes en el rostro y en diversas partes del cuerpo.

Según reportes, los hechos se registraron en la Av. de las Torres de la Colonia Industrial de Cerro Gordo.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 40 años vestia la playera negra, bermuda beige con cuadros.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como las causas de su muerte, por lo que elementos de seguridad continúan con las averiguaciones correspondientes.

Mientras que en el municipio de Tecámac, las autoridades reportaron la muerte de un joven por disparo de arma de fuego.

Los hechos tuvieron lugar en la Carretera Federal México Pachuca colonia Ozumbilla km 32.5, en donde según testigos, el joven de aproximadamente 25 años murió tras recibir el tiro de gracia.

Además indicaron que la víctima se dedica a extorsionar a choferes de diversas rutas.

En tanto, en Alcomán la noche de ayer fue localizado un vehículo con dos personas lesionadas por arma de fuego en la calle Margaritas esquina con Av. Primavera colonia Las Brisas de dicho municipio.

Tras arribar al lugar, elementos de seguridad localizaron un vehículo Seat Ibiza con placas de circulación MWM3032, por lo que en su interior localizaron a un hombre sin signos vitales y a una mujer herida.

La victima de nombre Ana Hernández Casillas también lesionada por arma de fuego, fue trasladada al hospital las Américas.

Hasta el momento se desconoce la causa de la agresión por lo que la Fiscalía General de Justicia del Edomèx continúa con las indagatorias correspondientes.











Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor