Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Chicoloapan

Inicia Operativo Rastrillo en Chicoloapan, La Paz, Chalco y Valle de Chalco


La puesta en marcha de este operativo comenzó a las 19:30 hrs. del jueves 25 de Julio en Chicoloapan.

Inicia Operativo Rastrillo en Chicoloapan, La Paz, Chalco y Valle de Chalco

Transporte › Estado de MéxicoChicoloapan

Municipios › Redacción Contrapapel

Chicoloapan, Edomex.- Con la finalidad de inhibir el delito y tener municipios más seguros, este jueves inició el Operativo Rastrillo masivo en Chicoloapan, Chalco, La Paz y Valle de Chalco con más de 60 elementos de diversas corporaciones.

La puesta en marcha de este operativo comenzó a las 19:30 hrs. del jueves 25 de Julio en la Av Juárez, colonia San Vicente, Municipio de Chicolopan, Estado de México.

El operativo busca no sólo inhibir el delito, sino también la localización de vehículos robados, portación de armas prohibidas, faltas administrativas, entre otros.

En el operativo participa la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl con 1 Coordinador Regional y 16 Agentes de la Policía de Investigación; 2 Agentes de la Policía de Investigación adscritos al área de Mandamiento Judiciales; 8 Ministerios Públicos; 20 elementos de la SEDENA; 2 elementos de la SSEM; y 20 elementos de Policía Municipal de Chicoloapan.

En las primeras horas de implementación del operativo se logró localizar un vehiculo remarcado, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor