Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Investiga PGR a presunto "huachicolero" detenido en Texcoco


Los elementos de seguridad le marcan el alto, se baja el conductor de nombre José Fredi ’N’, al revisar el automóvil observan seis recipientes, tres de ellos de color blanco transparente y tres de color azul aproximadamente de 50 litros de capacidad, con características de hidrocarburo. Al momento que se le soli

Investiga PGR a presunto "huachicolero" detenido en Texcoco

Seguridad › Estado de MéxicoTexcoco

Estados › STAFF

La Delegación de la Procuraduría General de la Republica (PGR), en el Estado de México, inició una carpeta de investigación por el delito de posesión de hidrocarburo.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, al realizar su recorrido sobre el circuito exterior mexiquense en el poblado de Montecillos, municipio de Texcoco, se percataron de que un automóvil tipo sedán, con placas del estado de Hidalgo, con vidrios polarizados, el cual iba a muy baja velocidad y las llantas traseras con baja presión.

Los elementos de seguridad le marcan el alto, se baja el conductor de nombre José Fredi ’N’, al revisar el automóvil observan seis recipientes, tres de ellos de color blanco transparente y tres de color azul aproximadamente de 50 litros de capacidad, con características de hidrocarburo. Al momento que se le solicita la documentación que acredite la legal procedencia del hidrocarburo José Fredi ’N’, dice no contar con ella.

Por estos hechos, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto del Agente del ministerio Público de la Federación inicio la carpeta de investigación para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho proceda.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor