Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Teotihuacán

Jaime Heredia donará predio en Teotihuacán para fiscalía especializada en delitos contra la mujer


Gestionará la donación de un terreno para la construcción de la Fiscalía especializada en delitos contra la mujer.

Jaime Heredia donará predio en Teotihuacán
para fiscalía especializada en delitos contra la mujer

Gobierno › Estado de MéxicoTeotihuacán

Estados › Staff

Jaime Heredia Ángeles, presidente electo en Teotihuacán declaró que donará un predio para la construcción de la Fiscalía especializada en delitos contra la mujer.

Así mismo dio a conocer la transición de su equipo de trabajo y las modificaciones que habrá durante su mandato.

Heredia Ángeles aseguró que ’habrá un director y una subdirectora de seguridad pública, un 50 por ciento de hombres y un 50 por ciento de mujeres en el cabildo’

Además, Jaime Heredia indicó que ’ eliminaré 10 direcciones para cumplir con el mandato que pide el presidente Andrés Manuel, para trabajar en conjunto’

Resaltó que gestionará la donación de un terreno para la construcción de la Fiscalía especializada en delitos contra la mujer.

Luego de que reconociera que ’es un tema de gran relevancia ya que colindamos con Ecatepec, Tecámac y Acolman que son municipios con esta problemática’, dijo Heredia Ángeles.

En materia de turismo indicó, buscará hacer del municipio un pueblo mágico, por lo que ’buscaré inversionistas, transformaré la vialidad, y buscaré dar seguridad a los habitantes y visitantes’.

Por lo que el presidente electo aseveró que buscará nuevos proyectos para que Teotihuacán sea visto como un municipio turístico y que tenga un mayor presupuesto.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor