Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Tepetlaoxtoc

Jaripeo termina con un baleado y un detenido en Tepetlaoxtoc


la víctima fue identificada como José ’N’ de 25 años de edad recibió impactos por arma de fuego en el rostro, el cuello y el estómago por lo que fue trasladado al hospital Guadalupe Victoria en Texcoco

Jaripeo termina con un baleado y un detenido en Tepetlaoxtoc

Policiaca › Estado de MéxicoTepetlaoxtoc

Municipios › Staff


Jaripeo termina con un saldo de una persona baleada y un detenido en el poblado de San Pablo Jolalpan, municipio de Tepetlaoxtoc.

De acuerdo con reportes policiales los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este sábado en la calle Topete esquina Aztecas, donde se realizaba un jaripeo.

Policías que patrullaban por las inmediaciones del lugar escucharon al menos tres detonaciones de arma de fuego por lo que se dirigieron al sitio donde vieron que un hombre se encontraba herido.

Mientras que una turba de más de cien personas detuvieron al hombre que accionó el arma y estuvo a punto de ser linchado por lo que tuvo que ser rescatado por elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS).

El sujeto identificado como Manuel ’N’ de 41 portaba una pistola tipo escuadra, marca Smith & Wesson, calibre 9 mm, niquelada, con cachas de madera color café con la que presuntamente atacó a la balazos.

En tanto la víctima fue identificada como José ’N’ de 25 años de edad recibió impactos por arma de fuego en el rostro, el cuello y el estómago por lo que fue trasladado al hospital Guadalupe Victoria en Texcoco.

Por estos hechos el detenido y el arma asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Texcoco donde se resolverá su situación legal.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor