Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Jesús Cuanalo: este es el Texcoco donde no se vive bien y se necesita un cambio radical


La gente le manifiestó inconformidades por el modo cómo se ha gobernado en los últimos años. Jesús Cuanalo les aseguró que durante su gobierno la seguridad será primero.

Jesús Cuanalo: este es el Texcoco donde no se vive bien y se necesita un cambio radical

Elecciones › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Staff

Texcoco, Edomex.- A caballo el mundo se mira distinto. Encima del corcel, al trote, la distancia se va haciendo menos y la línea del horizonte se aclara.

Cabalgar ha sido una suerte de ritual, de comunión con la madre naturaleza por estos lares del oriente mexiquense: campo a la vista y la mirada periférica que permite el ir a caballo da una sensación de seguridad. Tal vez eso la razón de ser de la equinoterapia.

El candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Texcoco, Jesús Cuanalo, realizó una cabalgata por distintas comunidades.

Emprendió camino, junto con varias personas más de su equipo de campaña por San Miguel Coatlinchan. Durante el recorrido los habitantes mostraban entusiasmo y apoyo a Jesús Cuanalo.

Se le acercaban para comentarle sobre la inconformidad que se vive actualmente con el gobierno que rige el territorio texcocano, no sólo por las malversaciones de recursos, también por la inseguridad que se vive.

Cuanalo, reconocido por su labor social y la aportación de apoyo ambiental a la zona, también realizó un recorrido por la Cabecera Municipal.

Inició en el Deportivo Silverio Pérez, donde dejó ver en claro que una de su prioridades es el desarrollo integral de las personas. Hizo hincapié en la importancia del deporte y su inminente apoyo al talento local. En este lugar recibió el mismo cariño de los habitantes que en San Miguel, donde la gente tiene la misma inconformidad con las autoridades.

Durante ese recorrido el candidato del verde platicó también con comerciantes del mercado San Antonio, los cuales, al igual que el resto de la ciudadaní, están molestos por la ola de inseguridad que se vive en el municipio.

Se afirmó: este es el Texcoco donde no se vive bien y se necesita un cambio radical en las personas que representan la autoridad.

Jesús Cuanalo ratificó sus propuestas, y puntualizó que el ciudadano tiene que ser el principal beneficiado y la seguridad es esencial para mejorar la calidad de vida.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor