Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / /

Juan Hugo de la Rosa va por reelección en Neza


El Consejo Electoral del PRD en el Estado de México aprobó el listado de candidatos a alcaldías y diputados que contenderán en las próximas elecciones. Destacó el apoyo al actual presidente de Nezahualcóyotl Juan Hugo de la Rosa García.

Juan Hugo de la Rosa va por reelección en Neza

Elecciones ›

Estados › Staff

Luego de más de 12 horas de sesión, el Consejo Electoral del PRD en el Estado de México aprobó el listado de candidatos a alcaldías y diputados que contenderán en las próximas elecciones.

Destacó el apoyo al actual presidente de Nezahualcóyotl Juan Hugo de la Rosa García, quien al verse favorecido en encuestas y niveles de posicionamiento recibió el respaldo de su partido para buscar la continuidad de su gobierno.

En unidad y privilegiando el consenso, la Comisión de Candidaturas del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática aceptó durante el Quinto Pleno Extraordinario en la ciudad de Toluca, la solicitud del alcalde Juan Hugo de la Rosa para contender en los próximos comicios electorales y representar a dicha fuerza política en el municipio de Nezahualcóyotl, el cual gobierna actualmente con buenos resultados.

Entre los logros del ahora también candidato a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl 2019-2021, destacan en obra pública la sustitución de redes hidráulicas, la construcción de plantas potabilizadoras, la creación de ciclovías y espacios públicos incluyentes, además de la instalación de alarmas sísmicas, mientras que en materia de política pública y gobierno el reordenamiento urbano y la liberación de vialidades han ganado gran aceptación.

De la Rosa García dijo agradecer la oportunidad de dar continuidad al trabajo realizado durante el último par de años en el municipio del oriente del Estado de México, que a partir de su administración ha venido modernizándose de manera importante con la implementación de nuevas tecnologías en materia de conectividad y seguridad para la ciudad, la creación de nuevas obras, el rescate de espacios públicos, y sobre todo la política social que distingue al trabajo del Partido de la Revolución Democrática.

Dijo que, sin lugar a dudas, la determinación del PRD de respaldarlo en la búsqueda de un periodo más de gobierno representa para él una gran responsabilidad, sin embargo, afirmó lo primordial es mejorar la calidad de vida de los habitantes de Nezahualcóyotl y poder continuar ofreciéndoles buenos resultados.

Finalmente, agradeció la confianza que los integrantes del partido depositaron en él, así como el reconocimiento y la aceptación que la población ha mostrado para su gobierno, motivo por el cual expresó desea la oportunidad de seguir trabajando en su beneficio.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor