Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Acolman

Levantan a jóvenes en Acolman y aparecen ejecutados en Jaltenco


De acuerdo con reportes policiales, el ’levantón’ ocurrió este sábado 02 de marzo en la colonia Anahuatl II sección del poblado de Texpan donde dos camionetas color negro levantaron a tres jóvenes y se los llevaron con rumbo desconocido

Levantan a jóvenes en Acolman y aparecen ejecutados en Jaltenco

Policiaca › Estado de MéxicoAcolman

Municipios › Redacción

Jóvenes levantados en Tepexpan municipio de Acolman, fueron localizados sin vida en un paraje en el municipio de Jaltenco, Estado de México.

El hallazgo se realizó las primeras horas del domingo por residentes de la comunidad de San Martín en dicho municipio quienes se percataron que sobre un camino de tierra en la Calle Francetti, se encontraban varios cuerpos tirados.

Los lugareños dieron aviso a las autoridades por lo que al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal, quienes encontraron a cinco hombres maniatados y con huellas de tortura.

Algunos de los hombres a quienes les calcularon edades desde los 35 hasta los 45 años de edad se encontraban en ropa interior.

Los cinco cadáveres lucían signos de tortura y al parecer todos fueron privados de la vida por ahorcamiento.

Junto a los cuerpos dejaron un mensaje escrito en una cartulina con amenazas contra mandos de seguridad pública entre ellos el director.

Los cuerpos fueron trasladados por orden del agente del Ministerio Público a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Trascendió que tres cuerpos pertenecían a los jóvenes ’levantados’ en el municipio de Acolman, quienes son familiares.

De acuerdo con reportes policiales, el ’levantón’ ocurrió este sábado 02 de marzo en la colonia Anahuatl II sección del poblado de Texpan donde dos camionetas color negro levantaron a tres jóvenes y se los llevaron con rumbo desconocido.

Las otras dos personas permanecen en calidad de desconocidos, hasta el momento sus cuerpos no han sido identificados.

Hasta el momento las autoridades municipales han guardado silencio sobre la ola de inseguridad y violencia que azota al municipio de Acolman que encabeza el morenista Rigoberto Cortés Melgoza.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor