Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Ecatepec de Morelos

Líderes del PRI amenazan a simpatizantes de Morena


Obligan a beneficiarios de programas sociales a retirar de viviendas lonas de Morena; Personas que colocan lonas de Morena en fachadas, no reciben agua por orden del alcalde de Ecatepec

Líderes del PRI amenazan a simpatizantes de Morena

Elecciones › Estado de MéxicoEcatepec de Morelos

Estados › Staff

Ecatepec, estado de México.-Líder del PRI de Ciudad Azteca amenaza a beneficiario de programa social con cancelar el apoyo; en caso de nuna lona de propaganda política de Morena que colocó en la fachada de su vivienda.

En un video que circula en las redes sociales se observa a un representante del seccional del PRI en Ciudad Azteca, cuando condiciona a un vecino a bajar la lona de un candidato de Morena; de lo contrario le será suspendido el apoyo que recibe de un programa de asistencia social.

En otro video que también circula en las redes sociales; una vecina de la colonia Los Sauces denuncia que por indicaciones del presidente municipal de Ecatepec Indalecio Ríos Velázquez de extracción priista, se condiciona la entrega de agua en pipas.

De acuerdo a la versión que se difunde en el video dice, “En viviendas donde se exhibe una lona de Morena con la imagen de un candidato no dejan el líquido”.

Aunque, en el video dice la interlocutora que esto se va a terminar, cuando llegue al gobierno el partido Morena.

Sigue y afirma que se va acabar con la corrupción, la actividad de lucrar y la politización del desabasto de agua,

“Esta forma de actuar del PRI se registra a lo largo y ancho del territorio municipal, no sólo amenazan a los habitantes con cancelar los apoyos de programas sociales y condicionar la entrega de agua en pipas, sino ahora obligan a los vecinos a que retiren las lonas de Morena, indicaron vecinos inconformes.

En tanto, habitantes de esta y otras colonia no tienen el suministro de agua, tras el corte que hicieron las autoridades de Sapase para obligar a los usuarios a votar por el PRI, pero además a limpiar las fachadas de propaganda distinta al tricolor.

Recalcaron que líderes del PRI y autoridades locales obligan a los vecinos a quitar lonas de Morena o no les entregan el agua en pipas.  

“No se conforman con la compra del voto; con la entrega de despensas, tinacos, materiales de construcción y dinero en efectivo, sino también se sienten dueños de la vida de los habitantes de Ecatepec”, concluyeron.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor