Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Lideres políticos manifiestan que su voto útil se lo darán al Partido Verde


El proyecto que encabeza Jesús Cuanalo es ciudadano, orientado para no tener intereses particulares, ni rendir cuentas a lideres de partidos, sino es un proyecto hecho por y para los ciudadanos

Lideres políticos manifiestan que su voto útil se lo darán al Partido Verde

Elecciones › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Staff

Texcoco Edoméx. El pasado fin de semana y ante más de 200 personas, lideres perredistas de diferentes comunidades se dieron cita en el salón ejidal de la comunidad de San Dieguito Xochimanca, adhiriéndose así al proyecto del ingeniero de Jesús Cuanalo candidato a la presidencia municipal de Texcoco.

En el acto integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reconocen que su partido no va a ganar y dieron su voto de confianza al proyecto de crecimiento y sustentabilidad que encabeza Jesús Cuanalo.

Manifestando la simpatía que tienen con el candidato del Partido Verde, enfatizaron que la realización del voto útil en las próximas elecciones, esto ya otros partidos políticos ya vieron caídas sus esperanzas por competir.

Rene Duran Espinoza de San Jerónimo Amanalco, Sergio Espinoza de Xochimanca, Yolanda Romero de la Cabecera y Antonio Reyes de Tlaminca son algunos de los lideres que dan preferencia al proyecto ciudadano que encabeza Jesús Cuanalo convencidos que es el candidato mejor preparado para gobernar el municipio.

Más fuerza se añade día con día, muchos ciudadanos y gente de otros partidos políticos hartos de todo lo que se está viviendo en el municipio ven con buenos ojos y con esperanza este proyecto, confían que Jesús Cuanalo hará las cosas diferentes para bien del municipio y de todos sus habitantes.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor