Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Atenco

Limpian fosas sépticas en escuelas de Atenco


Escuelas públicas del municipio de Atenco, Estado de Mexico, fueron beneficiadas con la limpieza de las fosas septicas gracias a las gestiones del presidente municipal, Hugo Reyes Núñez, con el gobierno de Chicoloapan.

Gobierno › Estado de MéxicoAtenco

Nacional › Edomex

Atenco, Edomex.- Escuelas públicas del municipio de Atenco, Estado de Mexico, fueron beneficiadas con la limpieza de las fosas septicas gracias a las gestiones del presidente municipal, Hugo Reyes Núñez, con el gobierno de Chicoloapan, quienes prestaron un camión tipo Vactor para estas tareas.

Entre las escuelas beneficiadas se encuentra la Escuela Primaria Gregorio Torres Quintero, de la comunidad de El Salado; el Jardín de Niños Enrique C. Rebsamen, ubicado en Santa Rosa; la Escuela de Estudios Superiores de Santa Isabel Ixtapan; así como dos tramos de drenaje, uno junto al Río Xalapango en La Pastoría y el otro sobre el drenaje que corre por la calle Emiliano Zapata, en la cabecera municipal.

De igual manera se le brindó el servicio de desazolve de fosas sépticas a cuatro casas de la colonia Constitución en la comunidad de El Salado.

Lo anterior fue posible gracias a un acuerdo de cooperación intermunicipal, donde el Profesor Hugo Reyes Núñez gestionó el préstamo del Vactor con la presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, quien amablemente accedió a prestarlo para el beneficio de todos los atenquenses.

Con este tipo de acciones, el gobierno municipal que encabeza Hugo Reyes, busca elevar el bienestar de los vecinos de todas las comunidades, aprovechando la coyuntura y disposición de gobiernos municipales cercanos a Atenco.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor