Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Ecatepec de Morelos

Lo detienen por conducir combi de transporte público robada en Ecatepec


Los hechos ocurrieron sobre Avenida de las Bombas, esquina con Calle Monte Pico de Orizaba en Ecatepec.

Lo detienen por conducir combi de transporte público robada en Ecatepec

Policiaca › Estado de MéxicoEcatepec de Morelos

Municipios › Redacción Contrapapel

Ecatepec, Estado de México, 05 de septiembre de 2019

Como resultado del Operativo Plan Integral Ecatepec, elementos de la Secretaría de Seguridad, recuperaron una camioneta de la marca Ford, con cromática de transporte público, la cual contaba con reporte de robo vigente.

Los hechos ocurrieron sobre Avenida de las Bombas, esquina con Calle Monte Pico de Orizaba, en este municipio, cuando los elementos de la Dirección de Rastreo y Localización Vehicular adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), se percataron de que un vehículo de color blanco con verde, modelo 2000, circulaba sin placas, por lo que, apegados al protocolo de actuación, le solicitaron al conductor detener la marcha de la camioneta por medio de comandos verbales, con la intención de realizarle una inspección.

Tras hacer una consulta al Centro de Monitoreo Estatal, les fue comunicado que la unidad contaba con reporte de robo vigente. El conductor, quien dijo llamarse Humberto ’N’ de 48 años de edad, al no poder acreditar la pertenencia del vehículo fue detenido.

Los Policías Estatales le hicieron saber los derechos que la Ley otorga para luego trasladarlo a la Agencia del Ministerio Público OCRA Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor