Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Huehuetoca

Lo detienen por golpear a niño de cinco años hasta convulsionar en Huehuetoca


Este sujeto fue asegurado como parte de una investigación iniciada, luego de que hace unos días fue ingresado a un hospital, un menor de 5 años que presenta traumatismo cráneo encefálico.

Lo detienen por golpear a niño de cinco años hasta convulsionar en Huehuetoca

Justicia › Estado de MéxicoHuehuetoca

Municipios › Redacción Contrapapel

Estado de México a 20 de agosto de 2019

Agentes de investigación de Fiscalía Edoméx cumplimentaron una orden de aprehensión por homicidio calificado en tentativa en contra de Francisco Damián ’N’ de 27 años, quien habría golpeado a un pequeño de 5 años de edad, hermano de su pareja en Huehuetoca.

Este sujeto fue asegurado como parte de una investigación iniciada, luego de que hace unos días fue ingresado a un hospital, un menor de 5 años, el cual presenta traumatismo craneoencefálico, por lo que su estado de salud es grave. Se pudo establecer que la víctima habría sido golpeada por Francisco Damián ’N’, cuando se encontraba bajo el cuidado de su media hermana, quien es la pareja del detenido.

Este individuo al parecer habría azotado contra la pared al menor de edad, y luego lo golpeó con un palo, hasta que convulsionó.

Con los datos recabados, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor