Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Atenco

Lo detienen por robo de tráiler en Atenco; ya había purgado condena por robo en Neza


Los hechos ocurrieron el martes 9 de Julio alrededor de las 22:00 horas, cuando los uniformados ubicaron la unidad robada mal estacionada sobre el kilómetro 27.5 de la carretera Texcoco-Lechería.

Lo detienen por robo de tráiler en Atenco; ya había purgado condena por robo en Neza

Seguridad › Estado de MéxicoAtenco

Municipios › Redacción Contrapapel

Atenco, Edomex.- Un sujeto que previamente había robado un tractocamión, fue detenido por policias municipales de Atenco mientras realizaban recorridos de prevencion del delito.

Los hechos ocurrieron el martes 9 de Julio alrededor de las 22:00 horas, cuando los uniformados ubicaron la unidad robada mal estacionada sobre el kilómetro 27.5 de la carretera Texcoco-Lechería, frente a la gasolinera GOL, perteneciente al municipio de Acuexcomac.

Al llegar al lugar, los uniformados tuvieron a la vista un camión de la marca Volvo, tipo tracto, color blanco, con placas de circulación 247ER9 del Servicio Público Federal, con número de serie 4V4NC9EG7DN143161, con número de motor 1008187, modelo 2013, con caja seca de la marca ATRO, de color blanco, con placas de circulación 65UB3P del Servicio Público Federal, con número económico 301, con número de serie 3EL3RM544J6000591, modelo 2018, con rotulo en la caja con la leyenda ’ATRO Remolques y Carrocerías".

A bordo de la unidad se encontraba un hombre, identificado como Fernando "N", quien manifestó ser el conductor, al pedirle una identificación, el sujeto se negó, además de manifestar que no sabía donde se encontraban los documentos del camión, ya que a él sólo le habían pedido de favor trasladarlo, al preguntarle quién era la persona que le había pedido que trasladara la unidad negó conocerla e indicó que le había pedido el favor de manera telefónica.

Al lugar de los hechos se presentó Lorenzo "N", verdadero conductor del tractocamión, quien señaló a Fernando "N" como la persona que momentos antes le había robado la unidad junto con otras personas, por lo que pidió a los oficiales lo detuvieran.

El camión junto con el detenido fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de Texcoco, donde se inició una averiguación por el delito de Robo, con la agravante de haber recaído sobre vehículo Automotor con violencia.

Cabe señalar que Fernando "N" ya había purgado una pena de cuatro años en el penal Neza-Bordo por Robo en el 2013.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor