Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Lo detienen tras robar auto a punta de cuchillo en Texcoco


Tras pedir auxilio el elemento policiaco solicitó el apoyo de sus compañeros y le dio alcance al sujeto que escapaba llevándose un auto tipo Chevrolet, tipo Chevi 1999 de color azul, con placas MNB5835 del Estado de México

Lo detienen tras robar auto a punta de cuchillo en Texcoco

Policiaca › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Staff

Sujeto que despojó a un conductor de su vehículo con un cuchillo fue detenido por la policía municipal en calles del centro de Texcoco.

Los hecho se registraron la tarde de este miércoles en la avenida 16 de septiembre, luego de que el dueño del auto solicitó el apoyo de un policía municipal que circulaba en su motocicleta.

Tras pedir auxilio el elemento policiaco solicitó el apoyo de sus compañeros y le dio alcance al sujeto que escapaba llevándose un auto tipo Chevrolet, tipo Chevi 1999 de color azul, con placas MNB5835 del Estado de México.

El tráfico en la zona y el hecho de que el uniformado se movilizara en una motocicleta, permito que le dieran alcance, sobre 16 de septiembre atrás de la harinera, en la colonia San Pablo, en donde tras leerle sus derechos, se detuvo a Vicente Oscar ’N’, quien fue identificado plenamente por la persona a la que había amenazado con un chuchillo para despojarlo del auto.

Al realizarle una revisión al sujeto se le encontró un cuchillo por lo que fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía de Texcoco donde se resolverá su situación legal.

Para inhibir la incidencia delictiva, la Director de Seguridad Pública y Movilidad pone a disposición de la ciudadanía los número de emergencia 954006 y 9562074, con seis líneas para atender las llamadas.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor