Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Cuautitlán Izcalli

Lo sentencian por homicidio de sus suegros y violación de su esposa en Cuautitlán Izcalli


Los hechos que se le imputan, se registraron el 13 de junio de 2013 en Cuautitlán Izcalli.

Lo sentencian por homicidio de sus suegros y violación de su esposa en Cuautitlán Izcalli

Justicia › Estado de MéxicoCuautitlán Izcalli

Municipios › Redacción Cp

Cuautitlán Izcalli, Estado de México a 28 de junio de 2019

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México, de Fiscalía Edoméx, acreditó la participación de José Juan Luna Rodríguez en los delitos de homicidio calificado y violación, ilícitos por los cuales recibió una condena de prisión vitalicia.

Los hechos se registraron el 13 de junio de 2013, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Bosques de Morelos, en Cuautitlán Izcalli, donde este sujeto se encontraba con su suegra a quien hirió con un arma punzo cortante, ocasionándole la muerte. Minutos después arribó al sitió la esposa de este individuo, a quien le reclamó el hecho de que se hubiera salido de su domicilio sin su consentimiento, por lo cual la golpeó y agredió sexualmente.

Tras haber violado a su esposa, pretendía huir del inmueble, pero afuera se encontró con su suegro, a quien de igual forma golpeó y luego lanzó de un primer piso, por lo que falleció a causa de la caída.

Este sujeto deberá pagar además una multa de 5 mil días de salario mínimo y 323 mil 800 pesos como reparación del daño material.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor