Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / La Paz

Localizan sin vida a mujer dentro de canal en La Paz


La tarde de este jueves, una mujer fue localizada tirada, semidesnuda y sin vida adentro de un calan de aguas negras en este municipio.

Localizan sin vida a mujer dentro de canal en La Paz

Policiaca › Estado de MéxicoLa Paz

Estados › Staff

La tarde de este jueves, una mujer fue localizada tirada, semidesnuda y sin vida adentro de un calan de aguas negras en este municipio.

El cuerpo de esta mujer que no ha sido identificada, fue localizado a las 14:00 horas en el interior del canal de aguas negras a la altura de la Avenida Libra, Esquina con Calle Géminis, Colonia Lomas de San Isidro en este municipio.

Durante su localisacion la mujer no tenía blusa y su cabeza estába tapada con una bolsa de plástico color negro, vestía un mayo color negro y una votas color vino.

Horas más tarde llegaron a este lugar, personal de la fiscalía especializada en feminicidios del estado de México para levantar el cuerpo de esta mujer y dar inicio a las investigaciones correspondientes.














FISCALÍA ESPECIALIZADA DE HOMICIDIO ZONA ORIENTE.
NUC: PENDIENTE POR GENERAR.

En Nezahualcóyotl, Estado de México, siendo las quince horas con diez minutos, del día siete de Febrero del año dos mil diecinueve, se recibe llamada telefónica en estas oficinas de representación social por parte del elemento de Policía Municipal de Municipio de La Paz, Tableros López Fernando; quien hace del conocimiento que en el Canal de Aguas Negras a la altura de Avenida Libra, Esquina con Calle Géminis, Colonia Lomas de San Isidro; apreciándose sin blusa; por lo que se da aviso al Elemento de la Policía de Investigación adscrito a la Fiscalía Especializada en Feminicidios, de apellidos Quiroz Prada, quien realizara el levantamiento correspondiente; siendo todos los datos con los que se cuentan en el momento.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor