Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Nezahualcóyotl

Los procesan por atraco a transporte público y robo de vehículos en Chicoloapan y Chimalhuacán


Vinculan a proceso a cinco sujetos en los delitos de robo con violencia a transporte público y robo de vehículo con mercancía.

Los procesan por atraco a transporte público y robo de vehículos en Chicoloapan y Chimalhuacán

Justicia › Estado de MéxicoNezahualcóyotl

Municipios › Redacción Cp

Nezahualcóyotl, Estado de México a 27 de junio de 2019

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos contra el Transporte, acreditaron la probable participación de cinco sujetos en los delitos de robo con violencia a transporte público y robo de vehículo con mercancía, ilícitos por los cuales fueron vinculados a proceso.

Un Juez en Nezahualcóyotl inició un proceso legal en contra de Manuel ’N’ y Ricardo ’N’ después de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en el asalto a los pasajeros de una unidad de transporte público en Chicoloapan, el pasado 17 de junio.

En otro caso, la Autoridad Judicial en Nezahualcóyotl vinculó a proceso a Javier Arturo ’N’ y a Roberto ’N’, ya que habrían robado sus pertenencias al chofer y pasajeros de un vehículo de transporte público, en la colonia Artesanos, en Chimalhuacán.

Por otro lado, el Representante Social acreditó la probable participación de José Armando ’N’ en el robo de un vehículo de la empresa de paquetería DHL, delito por el que un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla determinó vincularlo a proceso.

En los tres casos, la Autoridad Judicial les fijó una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia en su contra.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor