Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Cuautitlán

Los procesan por feminicidio en Ixtapaluca, Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli


En casos distintos, tres sujetos fueron vinculados a proceso por feminicidio y feminicidio en tentativa.

Los procesan por feminicidio en Ixtapaluca, Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli

Justicia › Estado de MéxicoCuautitlán

Municipios › Redacción Cp

Cuautitlán, Estado de México a 26 de junio de 2019

Representantes Sociales de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de esta Fiscalía Edoméx, acreditaron la probable participación de tres individuos en los delitos de homicidio calificado por haberse cometido en contra de una mujer, feminicidio y feminicidio en grado de tentativa, ilícitos por los cuales fueron vinculados a proceso.

En un caso, un Juez de Cuautitlán inició un proceso legal contra Raúl Edgar ’N’, después de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en la muerte de una mujer, en Teoloyucan. Hechos ocurridos en febrero del 2018.

Por otro lado, fue acreditada la probable participación de Marcos ’N’, en un feminicidio registrado el pasado 15 de junio, en Cuautitlán Izcalli, delito por el cual fue vinculado a proceso.

Finalmente, un Juez en Chalco determinó iniciar un proceso legal en contra de Juan Carlos ’N’, luego de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su pareja sentimental, ilícito registrado el pasado 11 de junio, en Ixtapaluca.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

6--ENEWS-100-CONTRAPAPEL