Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Atizapán de Zaragoza

Los procesan por feminicidios de sus esposas en Edomex


La Fiscalía Edoméx acreditó la probable participación de Ángel ’N’, quien en enero del año 2013 habría asesinado y sepultado clandestinamente a su esposa, en un inmueble de la colonia San Andrés Atenco, en el municipio de Tlalnepantla.

Los procesan por feminicidios de sus esposas en Edomex

Seguridad › Estado de MéxicoAtizapán de Zaragoza

Estados › Edomex

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía Edoméx acreditó la probable participación de Ángel ’N’, quien en enero del año 2013 habría asesinado y sepultado clandestinamente a su esposa, en un inmueble de la colonia San Andrés Atenco, en el municipio de Tlalnepantla.

Las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General permitieron establecer que el día de los hechos la víctima habría sido golpeada y asfixiada por el detenido, quien luego colocó el cuerpo en una cobija y lo sepultó dentro de un inmueble en construcción.

Por otro lado, la Autoridad Judicial del Distrito de Tlalnepantla vinculó a proceso a Roberto ’N’, por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Este sujeto discutió con su esposa y luego le habría causado al menos 50 heridas con un cuchillo, esto cuando caminaban en calles de la colonia Jardines de Atizapán, en el municipio de Atizapán de Zaragoza. La mujer fue trasladada a un hospital de la zona en donde recibió atención médica por las lesiones que presentaba.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor