Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Tezoyuca

Maribel Olvera: Voy apostarle a la seguridad y la educación en Tezoyuca


Maribel Olvera fue una taxista pionera en este lugar donde conoció las vicisitudes de los caminos, y escuchando a la gente pudo conocer de sus necesidades.

Maribel Olvera: Voy apostarle a la seguridad y la educación en Tezoyuca

Política › Estado de MéxicoTezoyuca

Municipios › Staff

Tezoyuca.- Orgullosa de abanderar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para contener por la presidencia municipal, Maribel Olvera Rodríguez señaló que su gobierno apostará por la seguridad en este lugar donde la violencia lo mantiene en focos rojos.

"Voy a apostarle a la seguridad y la educación; a las moto patrullas, los módulos de vigilancia activos y con mayor presencia en ejidos de Tequisistlán y la Buenos Aires", dijo.

Además contempla dotar de uniformes escolares a los estudiantes; así como establecer acuerdos con empresarios para generar un proyecto de empleo para habitantes del municipio.

Convencida dijo que éste será un órgano de gobierno constituido cien por ciento de tezoyuquenses, líderes sociales que han trabajado en el campo.

A propósito del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) aseveró es un megaproyecto que ha generado empleo y progreso para el oriente mexiquense, por lo que será la oportunidad de buscar más apertura para los originarios del municipio.

Maribel Olvera fue una taxista pionera en este lugar donde conoció las vicisitudes de los caminos, y escuchando a la gente pudo conocer de sus necesidades. Por lo q se convirtió en gestora.

Anteriormente encabezaba las filas priistas; pero hoy a partir del PVEM tendrá la oportunidad de solucionar muchos conflictos que aquejan a Tezoyuca.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor