Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / CDMX / Álvaro Obregón

México será sede del Primer Congreso Internacional de Neurociencias


Expertos internacionales compartirán sus experiencias y conocimientos en el Primer Congreso Internacional de Sicología y Neurociencias, que se llevará a cabo del 17 al 21 de octubre, en la Ciudad de México.

México será sede del Primer Congreso Internacional de Neurociencias

Foto: Notimex

Tecnología › Ciudad de MéxicoÁlvaro Obregón

Nacional › Staff

México, 13 Oct (Notimex).- Expertos internacionales compartirán sus experiencias y conocimientos en el Primer Congreso Internacional de Sicología y Neurociencias, que se llevará a cabo del 17 al 21 de octubre, en la Ciudad de México.

El presidente de este encuentro, Vida Cruces Chávez, aseguró que en este evento se buscará crear una red multidisciplinaria de alto nivel para la actualización permanente en esta materia y la certificación de los médicos por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En un comunicado, destacó que las neurociencias pueden ser aplicadas en áreas como la consulta sicológica o médica, la sociología, la siquiatría, la comunicación, el derecho, la educación, las ventas y el marketing, entre otras.

Cabe señalar que las neurociencias son un conjunto de disciplinas científicas que estudian el cómo se desarrolla el sistema nervioso y sus estructuras.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor