Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Motociclistas fallecen tras impactarse contra combi en Chapingo, Texcoco


Hasta este momento los cuerpos ni han sido identificados y solo se sabe que tiene un aproximado de 25 a 35 años de edad

 Motociclistas fallecen tras impactarse contra combi en Chapingo, Texcoco

Transporte › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Staff

Texcoco, Méx a 17 a julio del 2018. Una accidente registrado esta mañana, entre una combi de transporte público y una motocicleta, frente la Universidad Autónoma de Chapingo dejó como saldo dos personas fallecidas.

Este accidente se registró alrededor de las 9:00 horas de este martes sobre la carretera federal Texcoco-Los Reyes a la altura de la entrada principal de la UACh, justo bajo del puente peatonal.

De acuerdo a los primeros datos, los involucrados son una combi de transporte público de la línea "Rápidos del Valle de México​" con número económico 440 y una motocicleta Honda color roja y en la que viajaban un hombre y una mujer.

Conductores que se encontraban en el lugar señalan, que la pareja que viajaba en la motocicleta venían del centro de Texcoco con dirección a los Reyes y al llegar a la entrada de la UACh se impactaron contra la unidad de transporte público.

Los cuerpos de la pareja quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica por lo que se pidió apoyo a los paramédico de protección civil del municipio quienes llegaron al lugar pero nada pudieron hacer pues los accidentados ya habían perdido la vida a consecuencia del fuerte impacto.

Hasta este momento los cuerpos ni han sido identificados y solo se sabe que tiene un aproximado de 25 a 35 años de edad.

El lugar fue acordonado por la policía municipal de Texcoco y la circulación permaneció cerrada durante unos minutos con dirección a los Reyes.

De este fatal accidente se dió parte al ministerio público de la fiscalía del Estado de México para la realización del levantamiento de los cuerpos y dar inicio a las investigación correspindiente y así deslindar responsabilidades.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor