Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Chicoloapan

Nancy Gómez: Chicoloapan es más tranquilo y más seguro


En la ceremonia conmemorativa, Nancy Gómez Vargas recalcó la importancia del municipio, así como sus riquezas culturales que durante mucho tiempo los ciudadanos olvidaron.

Nancy Gómez: Chicoloapan es más tranquilo y más seguro

Gobierno › Estado de MéxicoChicoloapan

Municipios › Redacción Cp

Chicoloapan, Estado de México a 17 de julio de 2019

Chicoloapan es un municipio más tranquilo y más seguro, afirmó Nancy Gómez Vargas alcaldesa municipal durante el 197 aniversario de la Erección del Ayuntamiento de Chicoloapan.

En la ceremonia conmemorativa, Nancy Gómez Vargas recalcó la importancia del municipio, así como sus riquezas culturales que durante mucho tiempo los ciudadanos olvidaron.

"Tengo una responsabilidad como ciudadana, el hecho de seguir aportando màs y desde otra trinchera para que el municipio cambie y siga mejorando"

Por lo que la alcaldesa de Chicoloapan invitó a los ciudadanos a "que colaboremos y que volteemos a ver el municipio que tenemos a 197 años, han venido grandes cambios y seguirán surgiendo, por lo que es importante estar en la misma dinámica".

Además, Gómez Vargas refirió que esta trabajando por un Chicoloapan más seguro y estable en cuestiones sociales, "como vecinos debemos aportar a que tengamos un lugar armonioso donde vivir".

Por otra parte, la presidenta municipal asegurò que ademàs de jornadas de limpieza se han recuperado espacios públicos completamente olvidados para volverlos áreas verdes, jardines, parques y espacios para todos los chicoloapenses.

"El trabajo que se ha hecho en todas las unidades habitacionales ha sido muy extenuante y arduo, reconociendolos como chicoloapenses para que colaboren con el crecimiento y estabilidad del municipio".

Además, Nancy Gómez explicó que su gobierno rescatará diversos sitios de tradición y de historia ’como la casa de cultura, los arcos, la iglesia, entre otros que queremos recuperar poco a poco y pensamos obtener un museo para darle identidad al municipio".

En el tema de seguridad, la alcaldesa refirió" creo que con mas de 300 mil habitantes podría asegurar al municipio porque he visitado cada calle y rincón de Chicoloapan y 200 policías es nulo para generar estabilidad".

Por lo que hizo un llamado para las familias a estar en un trabajo de colaboración con el municipio. " nosotros estaremos haciendo lo propio equipando a los policías, vamos por 50 elementos màs, queremos llegar a 300 policías"

Además, Gómez Vargas dijo estar en espera de la Guardia Nacional " tenemos todo en tiempo y forma para que se instalen en el municipio de Chicoloapan".

A siete meses de su administración, la alcaldesa indicò que " el municipio ha sido muy cambiante, tenemos un Chicoloapan màs tranquilo"

Asimismo precisó que para el municipio " vienen dìas de mucho trabajo en el tema de infraestructura, mucho trabajo de obras de pavimentación en las colonias de Chicoloapan".

Por lo que estaría cerrando el año con más de 30 obras en diversas calles y avenidas del municipio, explicó la alcaldesa de Morena.

Durante el evento también se reconoció a los artistas plásticos Apolo Ortiz Solís y Alejandro Romero Gómez, quienes con su gran talento develaron una escultura del ’chichicuilote’, ave emblemática que simboliza nuestro municipio.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor