Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Chicoloapan

Nancy Gómez: Con Bando Municipal marcamos el inicio de un nuevo Chicoloapan


Un municipio con sociedad vecinal fuerte, que hace esfuerzos para crear lazos y generar confianza paulatina es un bien social, aseveró la alcaldesa

Nancy Gómez: Con Bando Municipal marcamos el inicio de un nuevo Chicoloapan

Gobierno › Estado de MéxicoChicoloapan

Estados › Staff

Nancy Gómez, alcaldesa de Chicoloapan encabezó la ceremonia del 102 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En el evento, también se llevó a cabo la promulgación del Bando de Gobierno municipal de Chicoloapan .

"Debe ser respetada por cada uno de sus habitantes, la educación es la base del desarrollo personal, familiar y la base de éxito de cualquier nación" indicó Nancy Gómez.

La alcaldesa invitó a la ciudadanía a realizar una introspección, ya que "para que un gobierno avance depende de la cercanía con la que trabaje la sociedad, siendo el reflejo de una buena vecindad municipal".

Un municipio con sociedad vecinal fuerte, que hace esfuerzos para crear lazos y generar confianza paulatina es un bien social, aseveró la alcaldesa.

"El por favor, gracias, colaboración, aceptación y tolerancia son palabras de una ley que debe ser aplicada desde el hogar para crear chicoloapenses con valores morales, cívicos, y así una sociedad más justa y más democrática".

Nancy Gómez recalcó que cuatro de cada diez reportes a la policía municipal, son hechos por vecinos, por quejas y discrepancias entre los mismos.

Por lo que se debe hacer cumplir una ley que no está escrita pero que debe ser aplicada porque se conoce su resultado.

"Nosotros haremos lo posible por llegar a cada rincón de Chicoloapan a entregar este Bando a todos los vecinos del municipio, para que conozcan que debemos vivir en comunidad y conforme a la Ley y al hecho,".

La alcaldesa de Morena, agradeció a los regidores de su administración por el trabajo hecho y que sobre el interés particular y personal prevalezca el interés de la sociedad de Chicoloapan.

"Desde aquí marcamos el inicio de un nuevo Chicoloapan y de nuestro Bando municipal 2019" aseveró Nancy Gómez.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor