Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Nazario Gutiérrez pide al Congreso local aclarar límites entre Texcoco y Chiconcuac


Lamentó que se use el conflicto de límites territoriales para manchar la elección y a los candidatos de MORENA a los congresos Local y Federal

Nazario Gutiérrez pide al Congreso local aclarar límites entre Texcoco y Chiconcuac

Política › Estado de MéxicoTexcoco

Estados › Staff

El candidato a la legislatura local por el Distrito 23, por la Coalición Juntos Haremos Historia, Nazario Gutiérrez Martínez, pidió a la Comisión de límites territoriales del Congrego del Estado de México realizar el proceso de información con respecto a la controversia limítrofe entre el municipio de Chiconcuac y Texcoco, porque se ha dado una mala información y más en tiempos electorales.

Denunció que son las autoridades quienes al no realizar su trabajo de informar sobre las delimitaciones entre ambos municipios, provoca que la gente crea que se pueden tomar comunidades de cualquier lugar.

Esto debido la "guerra sucia" en contra de él y la candidata a la legislatura Federal por el Distrito 38, por la Coalición Juntos Haremos Historia, Karla Almazán Burgos, en el municipio de Chiconcuac, porque con mentiras pretenden desestabilizar esta campaña, donde es clara la ventaja de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Nazario Gutiérrez desmintió que los servicios de Chiconcuac se vayan para Texcoco, "totalmente mentira que nos quiéramos llevar el agua del municipio de Chiconcuac para Texcoco", dejando claro que cada uno tiene su superficie certificada.

Después de realizar la caminata por el municipio de Chiconcuac para acompañar a Catalina Velasco Vicuña, candidata a la Presidencia Municipal de MORENA, hizo un atento llamado a los ciudadanos presentes para no dejarse confundir con esta información.


En este sentido se comprometió a trabajar para que la situación de los límites territoriales de Chiconcuac en las comunidades de Xala y Xolache con Texcoco se de a conocer, aseguró que si es preciso lo hará en plaza pública.

Comprometiéndose que subirá a tribuna la iniciativa para que se aclaren los límites de ambos municipios y que cada demarcación asuma su responsabilidad de brindar los servicios para estás comunidades, si la ciudadanía lo favorecer con su voto.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor