Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Tlalnepantla de Baz

Obligaba a su hija de 10 años a bailar para hombres por dinero en Tlalne; policías la detienen


Esta mujer fue detenida en el estado de Morelos y trasladada al Estado de México.

Obligaba a su hija de 10 años a bailar para hombres por dinero en Tlalne; policías la detienen

Policiaca › Estado de MéxicoTlalnepantla de Baz

Municipios › Redacción Contrapapel

Tlalnepantla, Estado de México a 18 de agosto de 2019

Una mujer identificada como Martha Nayeli ’N’, fue vinculada a proceso luego de que el Agente del MP de la Fiscalía Edoméx, acreditó su probable participación en el delito de trata de personas ya que al parecer obligó a su hija de 10 años, a realizar un baile erótico a cambio de dinero.

La Autoridad Judicial en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de esta mujer por el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación a través de las exhibiciones privadas de orden sexual remunerada y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Los hombres además habrían realizado tocamientos a la menor y luego le entregaron una suma económica a la detenida. Esta mujer al parecer amenazó a la víctima para que no contara lo ocurrido, no obstante, en abril, la menor narró los hechos a sus familiares, por lo que acudieron ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva.

Esta mujer fue detenida en el estado de Morelos, en cumplimiento de una orden de aprehensión por este ilícito y posteriormente trasladada a territorio mexiquense.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor