Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Organizaciones de la sociedad civil texcocana invitan a Jesús Cuanalo a desayuno


Durante ese encuentro ciudadano fue posible advertir la coincidencia de opiniones para lograr un desarrollo integral en esta comunidad emblemática del oriente mexiquense.

| Alex Sanciprián | Desde todotexcoco.com
Organizaciones de la sociedad civil texcocana invitan a Jesús Cuanalo a desayuno

Sociales › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Alex Sanciprián

Texcoco de Mora, Edomex.- La adhesión social y el reconocimiento a Jesús Cuanalo Araujo por su trayectoria como empresario que desarrolla sus actividades con el propósito de contribuir al bienestar de Texcoco quedó de manifiesto este fin de semana.

Organizaciones civiles de la localidad hicieron la cordial invitación a Jesús Cuanalo, egresado de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) y Coordinador del Partido Verde Ecologista en Texcoco, a un desayuno, donde fue recibido cálidamente.

El lugar estaba preparado para recibir 500 personas, sin embargo, el aforo fue mayúsculo y el llamado de dichas organizaciones se vio rebasado al contar con más de 700 personas en dicho evento.

Distintos actores públicos hicieron referencia a las problemáticas que aquejan el municipio.

Jesús Cuanalo, en una breve intervención, dio a conocer sus puntos de vista sobre los conflictos que los ciudadanos señalan como los más importantes, tales como el tema de la seguridad, el medio ambiente y empleos.

Asuntos como la seguridad, el empleo, y el desarrollo, entre otros, fueron citados por los ciudadanos quienes además hicieron énfasis en la problemática que vive el municipio.

Además de hacer mención a situaciones que aquejan a Texcoco, la ciudadanía que se dio cita en este acto mostró su apoyo, en todo momento, a su invitado especial, quien fue acogido entre aplausos y un cordial ambiente.

Es así como la ciudadanía texcocana se ve preocupada por su municipio, además de generar acciones para el mejoramiento de la localidad y su entorno.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor