Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / El Oro

Pasará 55 años en prisión por secuestro en Edomex


El ilícito se registró en febrero del 2016, cuando el menor de edad se encontraba en compañía de otros adolescentes, en los Ejidos de Santiago Oxtempan, lugar donde fue interceptado por el ahora sentenciado y otro sujeto, quienes lo sometieron y por la fuerza lo subieron a un vehículo

Pasará 55 años en prisión por secuestro en Edomex

Seguridad › Estado de MéxicoEl Oro

Estados › Staff

La Autoridad Judicial en El Oro dictó una sentencia condenatoria de 55 años de prisión para Juan Carlos Reyes Hernández, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Edoméx, acreditó su participación en el secuestro de un menor de edad.

El ilícito se registró en febrero del 2016, cuando el menor de edad se encontraba en compañía de otros adolescentes, en los Ejidos de Santiago Oxtempan, lugar donde fue interceptado por el ahora sentenciado y otro sujeto, quienes lo sometieron y por la fuerza lo subieron a un vehículo, en el cual lo trasladaron a una zona despoblada, en donde lo ataron de pies y manos, y luego lo abandonaron.

Después estos sujetos se comunicaron con los familiares de la víctima a quienes les hicieron saber que lo tenían secuestrado y por su liberación exigieron una suma económica. Horas más tarde la víctima regresó con su familia.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, donde cumplirá su condena.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor