Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Atizapán de Zaragoza

Pasará 62 años en prisión por homicidio en una mujer en Edomex


Los hechos se registraron cuando el sentenciado se encontraba con la víctima en las inmediaciones de un terreno baldío, en la colonia Lomas de Atizapán, pero en un momento determinado, éste inició una discusión con la mujer y luego la golpeó, ocasionándole la muerte.

Pasará 62 años en prisión por homicidio en una mujer en Edomex

Seguridad › Estado de MéxicoAtizapán de Zaragoza

Estados › Staff

El Representante Social de la Fiscalía Edoméx, acreditó la participación de Ángel Mercado Ventura, en el delito de feminicidio, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla lo condenó a 62 años de prisión.

De acuerdo con las investigaciones realizadas los hechos se registraron cuando el sentenciado se encontraba con la víctima en las inmediaciones de un terreno baldío, en la colonia Lomas de Atizapán, pero en un momento determinado, éste inició una discusión con la mujer y luego la golpeó, ocasionándole la muerte.

Posteriormente este sujeto abandonó el cuerpo de la víctima y se dio a la fuga.

Además de la pena privativa de libertad, el sentenciado deberá pagar una multa de 193 mil 508 pesos, y 346 mil 813 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor