Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Otumba

Pobladores de Cuatlacingo, Otumba intentan linchar a dos policías


Los elementos habían ejecutado tres órdenes de aprencion contra personas de este lugar acusada de extracción ilegal de combustible.

Pobladores de Cuatlacingo, Otumba  intentan linchar a dos policías

Seguridad › Estado de MéxicoOtumba

Estados › Staff

Habitantes de la comunidad de Cuatlacingo perteneciente a este municipio, mantiene retenidos a dos elementos del área de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (), junto con el vehículo en donde viajaban y el cual ya lo han roceado con gasolina y amenazan con prenderles fuego, en el lugar ya hay más 500 elementos de esta misma corporacion quien se mantiene a la expectativa.

De acuerdo a la información oficial,  la mañana de este miércoles personal de inteligencia de la Secretaría de Seguridad, complemento tres órdenes de aprehensión contra personas relacionados con el delito de extracción ilegal de hidrocarburo (huachicol).

De acuerdo con información de fuentes de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, durante la mañana de este  miércoles personal de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) dio cumplimiento a tres órdenes de aprehensión contra personas señaladas como huachicoleros.

Ante esta situación pobladores retuvieron a dos policías pertenecientes al área de inteligencia de la SSEM, y los tres vehículos donde viajaban fueron roseados con gasolina, sin embargo se informa que los elementos de la SSEM no han sido golpeados y se encuentraban retenidos.

Ante el reclamo de los pobladores debido a que los vehículos retenidos no cuentan con balizamiento que haga alusión a que son vehículos oficiales, personal de la SSEM ha respondido que son vehículos utilizados para labores de inteligencia en la entidad’.

Hasta este momento la situación en esta comunidad, continua tensa ya que la policía no a ingresado a tratar de rescatar a los policías, ya que se sabe de manera extraoficial que ya hay negociaciones para rescata a los efectivos.

Asimismo se señala que los detenidos ya se encuentra ante el momento misterio publico federal en Texcoco estado de México.

Finalmente a las 12:45 de este día, tras algunas negociaciones  los elementos de la SSEM fueron liberados junto con el vehículo donde viajaban.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor