Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Teotihuacán

Pobladores de Teotihuacan intentan linchar a tres presuntos delincuentes


Tres hombres quedaron ensangrentados y golpeados en diversas partes del cuerpo, luego de que vecinos de Teotihuacan intentaran lincharlos

Pobladores de Teotihuacan  intentan linchar a tres presuntos delincuentes

Seguridad › Estado de MéxicoTeotihuacán

Estados › Staff

Tres hombres quedaron ensangrentados y golpeados en diversas partes del cuerpo, luego de que vecinos de Teotihuacan intentaran lincharlos.

Segun reportes, los hechos sucedieron la madrugada de este sábado en la calle Tenochtitlan , de la colonia Evangelista, municipio de Teotihuacán.

En dicho lugar, cerca de 200 pobladores intentaron linchar a tres hombres por intento de robo y daños a propiedad ajena.

Testigos aseguran que los presuntos ladrones son vecinos del lugar y que se encontraban en estado de ebriedady bajo efectos nocivos; por lo que causaron destrozos a varias viviendas.

Al lugar arribaron elementos de la policia municipal quienes trasladaron a los presuntos delincuentes al ministerio público.

Sin embargo en el trayecto, familiares de los detenidos lograron bajar de la patrulla a dos de ellos y presentando sólo a uno ante las autoridades.

Trascendió que la unidad de la policia municipal en la que eran trasladados sufrió daños por lo que los causantes han sido identificados y se ha iniciado una denuncia en su contra.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor