Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Pobladores detienen a presunto ladrón de baterías en Texcoco


Los hechos ocurrieron el lunes 18 de junio en la Unidad Habitacional Las Vegas en Texcoco.

Pobladores detienen a presunto ladrón de baterías en Texcoco

Seguridad › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Redacción Cp

Texcoco, Méx., a 19 de junio de 2019

Policias Municipales de Texcoco trasladaron al Ministerio Público a un sujeto señalado por haber robado la batería de un automóvil particular en la Unidad Habitacional Las Vegas, en el municipio de Texcoco.

Los hechos ocurrieron el lunes 18 de junio, cuando alrededor de las 17:28 horas policías municipales recibieron una llamada solicitando apoyo en la calle de Arrayan de la Unidad mencionada ya que un sujeto presuntamente había sustraído la batería de un automóvil Audi año 1990 con número de placas LYV 8760 del Estado de México.

Al llegar al lugar de los hechos observaron que un grupo de vecinos tenían retenido a un sujeto que se identificó como Miguel Ángel "N" de 36 años, a quien una mujer identificó como quien presuntamente se robó una batería del automóvil, marca Full Power, propiedad de su padre y que fue localizada a unos metros de donde detuvieron al presunto ladrón.

Por estos hechos Miguel Ángel "N" fue trasladado al Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de Robo en Interior de Vehículo Automotor.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor