Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Acolman

Policía de Acolman detiene a dos por robo a transporte público en la Texcoco- Lechería


De acuerdo con reportes, los hechos sucedieron la tarde del miércoles 22 de agosto.

Policía de Acolman detiene a dos por robo a transporte público en la Texcoco- Lechería

Policiaca › Estado de MéxicoAcolman

Municipios › Redacción Contrapapel

Acolman, Estado de México a 22 de agosto de 2019

Policías municipales de Acolman detuvieron a dos personas, entre ellos un menor de edad por asalto a pasajeros de transporte publico en el poblado de Tequisistlán, municipio de Tezoyuca.

De acuerdo con reportes, los hechos sucedieron la tarde de este miércoles, cuando la unidad de transporte publico de la ruta Teotihuacanos circulaba sobre la carretera Lechería- Texcoco, kilómetro 34.5 en dicho municipio.

En el lugar, policías municipales de Acolman y personal de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se encontraban realizando un operativo denominado "Robo a transporte", por lo que detuvieron aun sujeto de nombre Angel Iván "N" y a un menor de edad que lo acompañaba, y quienes momentos antes habían asaltado a los pasajeros de la combi antes mencionada.

Los presuntos delincuentes portaban una arma de fuego, ademàs de dos carteras, dinero en efectivo y un teléfono celular, pertenencias de las que habían desapoderado a un hombre y una mujer que viajaban en la unidad de transporte con el numero económico 566.

Por estos hechos, ambos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de Texcoco en donde se definirá su situación legal.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor