Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Teotihuacán

Policía pierde la vida al intentar someter a ex militar presuntamente ebrio en Teotihuacán


Los hechos ocurrieron la noche del sábado 3 de agosto, cuando alrededor de las 23:30 horas en Teotihuacán.

Policía pierde la vida al intentar someter a ex militar presuntamente ebrio en Teotihuacán

Seguridad › Estado de MéxicoTeotihuacán

Municipios › Redacción Contrapapel

Teotihuacán, Edomex.-Un policía municipal perdió la vida tras intentar someter a un ex militar en presunto estado de ebriedad que se encontraba haciendo disparos al aire en la Colonia Evangelista.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 3 de agosto, cuando alrededor de las 23:30 horas policías municipales recibieron una llamada alertando sobre la presencia de un hombre que realizó varias detonaciones frente al mercado municipal, continuando su camino sobre av Abasolo realizando detonaciones al aire, en la Colonia Evangelista del municipio de Teotihuacán, Estado de México.

De manera inmediata los uniformados se trasladaron hasta la dirección referida, que se encuentra justo atrás de la Zona Militar, pero al llegar fueron agredidos con disparos de arma de fuego por el ex militar, identificado como Juan "N".
Como resultado del enfrentamiento armado, un policía municipal resultó herido.

Debido a las lesiones que presentaba el policía municipal fue trasladado a un hospital de la zona, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y debido a que en el trayecto perdió mucha sangre, lamentablemente perdió la vida horas después.

En lo que respecta a Juan "N" se encuentra siendo atendido en un hospital de Axapusco en calidad de detenido, a la espera de que lo den de alta para ser investigado por el delito de homicidio.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor