Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Ecatepec de Morelos

Policías de Ecatepec detienen a dos presuntos integrantes del cártel Fuerza Antiunión; portaban réplicas de uniformes de la Gendarmería


Los sujetos amagaron con arma de fuego a un hombre para despojarlo de sus pertenencias

Policías de Ecatepec detienen a dos presuntos integrantes del cártel Fuerza Antiunión; portaban réplicas de uniformes de la Gendarmería

Seguridad › Estado de MéxicoEcatepec de Morelos

Municipios › Redacción Contrapapel

Ecatepec de Morelos a 29 de julio de 2019

Dos sujetos, al parecer integrantes del grupo Fuerza Antiunión, fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec que los sorprendieron encañonando a un peatón para despojarlo de sus pertenencias, en calles de la colonia Santa María Tulpetlac.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de hoy, cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia sobre vía Morelos y se percataron de dos sujetos que amagaban con arma de fuego a una víctima.

De inmediato, los municipales bajaron de la unidad, pusieron a salvo al transeúnte y aseguraron a los agresores.

Tras revisar a los detenidos les fue hallada una réplica de arma de fuego y una navaja. Además, los policías municipales se percataron que los dos hombres viajaban a bordo de un camioneta Dodge Journey blanca, en cuyo interior hallaron réplicas de uniformes de la Policía Federal, pasamontañas, una pistola y varios cinchos.

Los detenidos fueron identificados como Sergio ’N’, de aproximadamente 49 años de edad, y Cristian ’N’, quienes después de ser interrogados aseguraron que estaban ’sacando para el desayuno’ y que pertenecían al cártel ’Antiunión’.

Los dos hombres fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de Ecatepec, que inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación legal.

Cabe mencionar que los dos hombres son investigados por autoridades del Estado de México por su probable participación en otros delitos, como extorsión, venta de droga y robo a transporte de carga.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor