Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Ixtapaluca

PRD postula a papá e hijo para buscar alcaldía de Ixtapaluca y Amecameca


Iván López Franco es el candidato más joven electo para la alcaldía en la historia de las elecciones del municipio, es importante destacar que carece de experiencia en el ámbito de la política, aunque no resulta del todo desconocido para el joven, ya que es hijo del ahora diputado local y candidato a alcalde del

PRD postula a papá e hijo para buscar alcaldía de Ixtapaluca y Amecameca

Política › Estado de MéxicoIxtapaluca

Estados › Claudia Coca

Ixtapaluca Edomex, 16 de febrero de 2018.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) oficializó el pasado 11 de febrero a sus candidatos para la alcaldía de los municipios del Estado de México.

Hasta entonces se desconocía el nombre del candidato electo para representar dicha coalición en la zona oriente del Estado de México, específicamente el municipio de Ixtapaluca.

El fin de semana pasado Ivan Alejandro López Franco resultó electo por el comité de dicho partido como el candidato oficial para la alcaldía.

Esta elección resultó desconcertante para el pueblo de Ixtapaluca que desconoce la procedencia política del joven electo para dicho puesto.

Iván López Franco es el candidato más joven electo para la alcaldía en la historia de las elecciones del municipio, es importante destacar que carece de experiencia en el ámbito de la política, aunque no resulta del todo desconocido para el joven, ya que es hijo del ahora diputado local y candidato a alcalde del municipio de Amecameca José Antonio López Lozano.

Iván López es una propuesta que sin duda invita a la reflexión debido a la nula trayectoria política del joven que tal parece fue propuesto por su padre quién funge en la política desde hace ya varios años, sin embargo, no se descarta que Iván López pueda realizar un trabajo lleno de propuestas nuevas y atractivas para los jóvenes a quienes representa esperando que pueda continuar con el progreso del municipio.

Se espera del candidato que el comienzo de su carrera política este lleno de progreso y crecimiento para el municipio que necesita de un representante que continúe con el desarrollo del mismo, lo que representa un gran reto.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor