Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Presuntos ladrones de Chicoloapan y Chimalhuacán son detenidos en Texcoco tras persecución


Los sujetos identificados como Jesús ’N’ de 31 años, con domicilio en el municipio de Chimalhuacán y Juan Manuel "N" de 33 años, con domicilio en el municipio de San Vicente Chicoloapan

Presuntos ladrones de Chicoloapan y Chimalhuacán son detenidos en Texcoco tras persecución

Seguridad › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Redacción

TEXCOCO, Edomex., 26 de Mayo del 2019.- Dos sujetos vecinos de Chimalhuacán y San Vicente Chicoloapan, que habían robado con violencia a dos personas en la comunidad de San Miguel Coatlinchán, fueron asegurados tras una persecución en esta localidad.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco Jesús Valtierra Guzmán, informó que elementos policíacos, fueron alertados sobre el asalto violento a los ciudadanos, quienes les indicaron hacia donde se fueron.

Iniciándose una persecución hacia la colonia Paraíso 300, en donde fueron asegurados, encontrándose las pertenencias de las que habían desapoderado a sus víctimas.

Los sujetos identificados como Jesús ’N’ de 31 años, con domicilio en el municipio de Chimalhuacán y Juan Manuel "N" de 33 años, con domicilio en el municipio de San Vicente Chicoloapan.

Ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se determinará su situación legal.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor