Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Teotihuacán

Prevén diálogo entre vendedores de Teotihuacán y presidente municipal


La Unidad de Atención a Organizaciones Sociales de la Subsecretaría de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que tras la reunión con manifestantes de Teotihuacán, Estado de México, se buscará instalar una mesa de diálogo con el presidente municipal para resolver las demandas de los comercia

Prevén diálogo entre vendedores de Teotihuacán y presidente municipal

Seguridad › Estado de MéxicoTeotihuacán

Estados › Staff

México, 20 Feb (Notimex).- La Unidad de Atención a Organizaciones Sociales de la Subsecretaría de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que tras la reunión con manifestantes de Teotihuacán, Estado de México, se buscará instalar una mesa de diálogo con el presidente municipal para resolver las demandas de los comerciantes.

La principal demanda de este grupo, de unas 200 personas, es intervenir directamente ante el presidente municipal de Teotihuacán, Jaime Heredia Ángeles, para que les permitan la instalación de espacios para la venta de mercancías en la vía pública.

Lo anterior, derivado de que el pasado 13 de febrero, los comerciantes fueron desalojados del primer cuadro de Teotihuacán, como parte del programa de Reordenamiento del Comercio.

’Servidores públicos de la Segob realizaron las llamadas correspondientes para concertarles una cita con el presidente municipal, a fin de que se instale una mesa de diálogo y se resuelva este tema’, según una tarjeta informativa.

La dependencia detalló que ’privilegiando el diálogo y siempre con respeto al marco legal, la Unidad de Atención a Organizaciones Sociales de la Subsecretaría de Gobierno de la Segob realizó mesas de atención con manifestantes del municipio de Teotihuacán, Estado de México, encabezados por la c. Juana Ruiz’.



Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor