Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Nezahualcóyotl

Procesan a dos sujetos por homicidio en Neza


Los imputados fueron identificados como Noé ’N’, y Mario Iván ’N’, quienes son investigados por el homicidio de un menor de 14 años de edad

Procesan a dos sujetos por homicidio en Neza

Foto: Edomex informa

Seguridad › Estado de MéxicoNezahualcóyotl

Estados › Staff

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de dos personas, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl determinó vincularlos a proceso.

Los imputados fueron identificados como Noé ’N’, y Mario Iván ’N’, quienes son investigados por el homicidio de un menor de 14 años de edad, quien falleció en el interior de un negocio de desperdicios industriales, en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de septiembre. Ambos sujetos son investigados ya que habrían acudido al mencionado negocio y dejado a la víctima, quien laboraba en el lugar, sobres con mensajes intimidatorios, los cuales debía entregar al dueño del lugar.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que el día de los hechos, ambos sujetos arribaron a este negocio de desperdicios industriales y supuestamente realizaron diversos disparos en contra del adolescente, ocasionándole la muerte, y luego huyeron a bordo de una motocicleta.

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por personal de la Fiscalía estatal fue posible la detención de ambos individuos, los cuales fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, autoridad que los vinculó a proceso, y les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Continúa leyendo