Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Acambay

Procesan a presunto homicida en Edomex


Enrique ’N’ fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, por hechos ocurridos el 22 de septiembre en Acambay en un terreno ubicado en el kilómetro 27+400 de la carretera Panamericana a Atlacomulco, en donde habría privado de la vida al funcionario judicial

Procesan a presunto homicida en Edomex

Seguridad › Estado de MéxicoAcambay

Estados › Staff

Enrique ’N’, señalado como el probable homicida de un Juez de Juicio Oral del Distrito Judicial de Almoloya de Juárez, fue vinculado a proceso, luego de que el Representante Social de la FiscalíaEdoméx, acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Enrique ’N’ fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, por hechos ocurridos el 22 de septiembre en Acambay en un terreno ubicado en el kilómetro 27+400 de la carretera Panamericana a Atlacomulco, en donde habría privado de la vida al funcionario judicial.

Las indagatorias realizadas revelan que la víctima llegó hasta ese lugar con otra persona, para realizar diversas mediciones en un terreno, sin embargo el imputado también llegó al lugar y argumentó que ese predio era de su propiedad, lo que generó una discusión.

El detenido fue a su automóvil, donde sacó un arma de fuego con la que habría agredido a la víctima, quien perdió la vida en el lugar a consecuencia de dos disparos en la espalda y en la cabeza.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor