Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Chimalhuacán

Procesan a "El Pitufo" por homicidio en Chimalhuacán; objetivo prioritario en Edomex


Figuraba en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades mexiquenses y por quien se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos.

Procesan a "El Pitufo" por homicidio en Chimalhuacán; objetivo prioritario en Edomex

Justicia › Estado de MéxicoChimalhuacán

Estados › Redacción

Tras cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Carlos Alberto Castro Buendía, alías ’El Pitufo’, quien figuraba en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades mexiquenses y por quien se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aportaran datos para su ubicación, fue vinculado a proceso por el homicidio de un individuo en este municipio.

Los hechos por los cuales fue vinculado a proceso ocurrieron el 18 de junio del 2016, en la Avenida Juárez, de la colonia Tlatel Xochitenco, en Chimalhuacán, donde junto con otro sujeto interceptó a la víctima, a quien habría golpeado, ocasionándole la muerte.

Luego de revisar los elementos de prueba, la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto.

Cabe mencionar que este sujeto fue detenido hace unos días en este Chimalhuacán, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor