Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Chiconcuac

Promete Catalina Velasco resultados positivos en primeros 100 días de gobierno en Chiconcuac


La alcaldesa de Morena también adelantó que realizará un reordenamiento y regularización de los espacios comerciales, así como el rescate del mercado Benito Juárez

Promete Catalina Velasco  resultados positivos en primeros 100 días de  gobierno en Chiconcuac

Gobierno › Estado de MéxicoChiconcuac

Municipios › Staff

Catalina Velasco Vicuña rindió protesta como alcaldesa del municipio de Chiconcuac donde prometió entregar resultados durante los 100 primeros días de gobierno.

’Mi primer compromiso será junto a mí equipo de trabajo que a los 100 días de iniciado el ejercicio gubernamental rendir hemos los primeros resultados’, afirmó la alcaldesa de Morena.

Durante su toma de protesta realizado la tarde de este jueves Velasco Vicuña afirmó que su quehacer político municipal estará basado en cinco ejes de gobierno.

Republicano y honesto, seguridad y legalidad, desarrollo económico y sustentable, desarrollo humano y sostenible y obra pública.

Entre sus propuestas se encuentra disminución de sueldos al personal del ayuntamiento, operación del sistema municipal anticorrupción.

Mientras que materia de seguridad pública, indicó que elevará la profesionalización policial con un sentido humano, además de implementar medidas de prevención social y de no violencia.

La alcaldesa de Morena también adelantó que realizará un reordenamiento y regularización de los espacios comerciales, así como el rescate del mercado Benito Juárez.

Asimismo indicó que su administración buscará tener un municipio limpio, con transporte ordenado y además señaló que realizará inversión en obras públicas.

Catalina Velasco Vicuña, se convirtió en la primera mujer que gobernarán el municipio de Chiconcuac desde 150 años.

La alcaldesa estuvo acompañada por los presidentes municipales de Texcoco, Ecatepec, Tepetlaoxtoc, Atenco y por Marcela González Salas, secretaria de Cultura del Estado de México.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor