Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Teotihuacán

Promete Jaime Heredia austeridad y mano dura contra la corrupción en Teotihuacán


El alcalde municpal afirmó que "ofreceré soluciones a nuestras problemáticas municipales, por lo que en nuestra administración se verán integradas las principales necesidades de cada uno de los pueblos, barrios y colonias

Promete Jaime Heredia austeridad y mano dura contra la corrupción en Teotihuacán

Gobierno › Estado de MéxicoTeotihuacán

Estados › Staff

Jaime Heredia Ángeles, rindió protesta como presidente de Teotihuacán, en donde se comprometió a promover los cambios que demanda el municipio.

"Se que el trabajo será intenso, pero estamos preparados con el apoyo de todos ustedes" indicó Heredia.

El alcalde municpal afirmó que "ofreceré soluciones a nuestras problemáticas municipales, por lo que en nuestra administración se verán integradas las principales necesidades de cada uno de los pueblos, barrios y colonias".

Por lo que su gobierno ejecutará obras de calidad y de alto impacto social, trabajando por lograr un gobierno plural, democrático, de puertas abiertas, y sobre todo incluyente para dar solución a las demandas.

Además, Heredia Ángeles criticó la corrupción, inseguridad y desigualdad que prevalecen en Teotihuacán, por lo que trabajará incansablemente para sacar adelante al municipio.

También anunció que bajará el sueldo de presidente, sindico, regidores y directores de área, además de recortar de 23 a 13 las direcciones de gobierno,logrando un ahorro de 30 por ciento en el gasto corriente.

Respecto al tema de seguridad, resaltó que combatirá la corrupción y habrá mano dura contra funcionarios corruptos.

"Quien no se comprometa, se tendrá que ir,no importa que venga conmigo desde el principio de campaña, ya que es más importante el compromiso y la honestidad con los teotihuacanos". aseveró Heredia Ángeles.


Además, el edil municipal informó que ingresó ante la cámara de diputados la gestión de obras que se integrarán en el plan de desarrollo municipal, donde se contemplan cámaras de videovigilancia, infraestructura educativa, deportiva y urbana, apoyo a grupos vulnerables, y la construcción de tres boulevares.


Finalmente, Jaime Heredia solicitó apoyo a los senadores del Edomex, así como diputados federales y locales para que se preserve a Teotihuacán como Pueblo Mágico.

En el evento estuvieron presentes los presidentes municipales de Nezahualcóyotl, Juan Hugo De La Rosa; Ecatepec, Fernando Vilchis; Tultitlán, Helena García; San Salvador Atenco, Hugo Reyes; Acolman, Rigoberto cortes; Tepetlaoxtoc, Eva Bustamante; Tizayuca Gabriel García; Chiautla, Miguel Aguirre; Papalotla, Rodrigo Ruiz; Tezoyuca, Diana Chávez.


Además del diputado federal, Francisco Fabela; la diputada local Maria del Rosalio Elizalde y la Secretaria de Turismo Estatal, Lic. Aurora González Ledesma, en representación del gobernador del Estado de México.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor