Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

¿Quién es Diana Alcántara, candidata del PVEM a diputada local por el Distrito 23?


se ha desempeñado en la lucha social e inclusión para mujeres con discapacidad, siendo conferencista en The Road Show México en diferentes preparatorias y universidades a nivel nacional, en temas como lucha de adversidades, aceptación, empatía social y accidentes automovilísticos.

¿Quién es Diana Alcántara, candidata del PVEM a diputada local por el Distrito 23?

Política › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Staff

Karen Diana Alcántara Rosas, Candidata a la Diputación local del Distrito XXIII por el Partido Verde Ecologista de México.

Originaria de Texcoco Estado de México. Nacida el 10 de marzo de 1987, egresada de la licenciatura en Derecho por Universidad del Valle de México , estudiante de Maestría en ciencias penales por la Universidad Anáhuac México Norte, especialista en discriminación laboral por instituciones publicas y privadas de genero.

Inició su interés por la administración pública cuando realizó su servicio profesional en el departamento jurídico del H. Ayuntamiento de Atenco en el año 2010, mas tarde logró ingresar al Tribunal Superior de Justicia del Estado De México, en el cual ha trabajado durante ocho años desempeñando diversos cargos dentro de su carrera judicial.

Asimismo se ha desempeñado en la lucha social e inclusión para mujeres con discapacidad, siendo conferencista en The Road Show México en diferentes preparatorias y universidades a nivel nacional, en temas como lucha de adversidades, aceptación, empatía social y accidentes automovilísticos.

De igual manera, se ha desarrollado en el ámbito empresarial durante los años 2014 a 2017 como promotora de ventas, bróker y asesora en diversos grupos inmobiliarios, incursionando para empoderar a las mujeres, buscando la igualdad de género en el ámbito empresarial.

Actualmente contiende a la diputación local por el Distrito XXIII, siendo unos de sus principales ejes la inclusión para las personas con discapacidad en el ámbito laboral, buscando erradicar la discriminación de los mal llamados ’grupos vulnerables’, de igual manera busca con esta oportunidad que le da el partido verde servir a la sociedad desde otra perspectiva, pues lo que realmente ha buscado es el bien común.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor