Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Tepetlaoxtoc

Reconoce Cocamin a Grupo Corporativo Papelera por la generación de 1300 empleos directos en Tepetlaoxtoc


La empresa ubicada en el municipio de Tepetlaoxtoc, se ha dedicado desde el 2003 a la produccion y distribucion de papel higienico, servilletas, toallas de cocina, servilletas faciales y papeles especiales.

Reconoce Cocamin a Grupo Corporativo Papelera por la generación de 1300 empleos directos en Tepetlaoxtoc

Empresas › Estado de MéxicoTepetlaoxtoc

Municipios › Redacción Contrapapel

Grupo Corporativo Papelera entre las mejores empresas del país porque juega un papel importante como fuente generadora de empleos.

La empresa ubicada en el municipio de Tepetlaoxtoc, se ha dedicado desde el 2003 a la produccion y distribucion de papel higienico, servilletas, toallas de cocina, servilletas faciales y papales especiales.

Por lo que este viernes, Francisco Cervantes Díaz, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales(COCAMIN), visitó las instalaciones del Grupo Corporativo Papelera en donde reconoció a la empresa como una de las más importantes de México dentro de la industria que elabora papeles higiénicos de prestigio.

Los empresarios de este complejo papelero, directivos y la encargada de relaciones públicas dieron muestra al director de la COCAMIN, del proceso de producción y conversión de sus productos.

Además, Grupo Corporativo Papelera se ha posicionado como una Empresa 100% Mexicana que genera más de mil 300 empleos directos y 3 mil 900 indirectos, fortaleciendo la derrama económica municipal, regional, estatal y nacional.

Cabe destacar que esta empresa cuenta con certificaciones internacionales como ISO 9001:2015 y FSC, así como con la implementación de programas y prácticas que cumplen con la normatividad en materia de salud, seguridad y medio ambiente.

Tambien ha sido reconocida por fabricar y comercializar productos de consumo de alta calidad y rentabilidad, que satisfacen las necesidades y expectativas de clientes y consumidores.

Por su parte, Francisco Cervantes, quedó agradecido por la recepción, felicitando a los empresarios por la gran labor de generar empleos y toda la aportación en el área de responsabilidad social a esta comunidad.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor