Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / San Martín de las Pirámides

Recuperan 1700 litros de huachicol en San Martín de las Pirámides


Con la implementación de la estrategia integral para inhibir el robo y la extracción ilegal de hidrocarburo, Policías Estatales aseguraron una camioneta que transportaba carburante ilegal

Recuperan 1700 litros de huachicol en San Martín de las Pirámides

Seguridad › Estado de MéxicoSan Martín de las Pirámides

Estados › Staff

Con la implementación de la estrategia integral para inhibir el robo y la extracción ilegal de hidrocarburo, Policías Estatales aseguraron una camioneta que transportaba carburante ilegal.

Durante los recorridos preventivos en zonas de ductos petroleros, los uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) observaron sobre el camino al Club Campestre, en los Ejidos de San Martín de las Pirámides, una camioneta GMC, tipo Safari, modelo 1994, color vino, aparentemente abandonada.

Al acercarse, confirmaron el hecho y efectuaron una inspección preventiva; al concluir, localizaron al interior de la unidad nueve tambos con capacidad de 200 litros, cada uno, llenos al 90 por ciento de su capacidad de una sustancia con las características propias de la gasolina, dando un total aproximado de mil 700 litros.

Acorde al protocolo, el automotor y la sustancia asegurada fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal y localizar a los probables responsables.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor