Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Cuautitlán Izcalli

Recuperan mercancía robada con valor de 480 mil pesos en Edomex


Se localizaron 1 mil 117 cajas con 12 botellas de aceite vegetal de 900 mililitros, con un valor aproximado de 480 mil pesos

Recuperan mercancía robada con valor de 480 mil pesos en Edomex

Seguridad › Estado de MéxicoCuautitlán Izcalli

Estados › Staff

Elementos adscritos a la Fiscalía Regional de Cuautitlán, de Fiscalía Edoméx recuperaron mercancía consistente en aceite comestible con un valor de casi 500 mil pesos.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima transportaba en un tractocamión 26 tarimas con 90 cajas de aceite vegetal, que tenía que entregar en la colonia Santa Bárbara de Cuautitlán Izcalli, y al circular por la carretera Las Ánimas, antes de llegar a su destino, un vehículo lo rebasó y sus tripulantes descendieron con armas de fuego y lo desapoderaron de la unidad.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Teoloyucan fueron alertados de este hecho y con la última geolocalización del automotor fueron enviados a un domicilio localizado en Cerrada Iztaccíhualtl, en la colonia Barrio Santa María Caliacac, donde localizaron el tractocamión, con un inhibidor de señal, y fueron detenidas 13 personas por encubrimiento por receptación.

En este lugar se localizaron 1 mil 117 cajas con 12 botellas de aceite vegetal de 900 mililitros, con un valor aproximado de 480 mil pesos.

La mercancía fue asegurada, así como el inmueble donde se localizaron los productos.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor